La mejor manera de invertir en startups


Forografía de Ramon Saltor

Ramon Saltor, CEO

Ramón tiene experiencia en el sector financiero en Londres. Apasionado por las finanzas y la emprendeduría, en 2011 decide regresar a Barcelona para desarrollar una idea que lleva madurando desde hace unos años, The Crowd Angel y que combinara la solidez y estructura de los procesos financieros aplicados a la Banca Corporativa, el dinamismo del CrowdFunding y las incipientes redes de Business Angels en España. Así surge TheCrowdAngel, pionero en combinar estos tres conceptos, líder en equity crowdfunding en España. Ramon es licenciado en Comercio Internacional y Ciencias Empresariales.


LinkedIn


Joaquim López,COO

Joaquim empezó su carrera profesional en el mundo del marketing de gran consumo como Brand Manager Assistant en Henkel y en Vileda, pero pronto decidió cambiarlo para dedicarse a dos de sus pasiones, la inversión y el emprendimiento. Después de trabajar para Rocket Internet en Londres como analista de inversiones y seguimiento de participadas, se ha unido al equipo The Crowd Angel para colaborar en el crecimiento de este proyecto ambicioso. Joaquim tiene una licenciatura y máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE y un Master in European Business en la ESCP Europe Business School y el Asian Institute of Technology


LinkedIn


Jaime J Candau, Marketing Advisor

Al igual que Ramón, Jaime comienza su carrera en el mundo de la banca en Londres, pero pronto lo cambia para dedicarse al Marketing y estrategias de crecimiento. Ha trabajado para marcas como Barclays, Avis y Deutsche Bank a nivel mundial, y en 2011 pasa a liderar la estrategia de Marketing de la startup BaseKit como Global Head de Marketing. En la actualidad, Jaime vive en Barcelona y Londres, es co-founder de BAG y advisor de varias startups europeas.


LinkedIn

Promotores

The Crowd Angel es un proyecto promovido por:

Logo Inveready Logo Cube

Y cuenta como proveedor legal con: