La mejor manera de invertir en startups


Forografía de Ramon Saltor

Ramon Saltor, CEO

Ramón tiene experiencia en el sector financiero en Londres. Apasionado por las finanzas y la emprendeduría, en 2011 decide regresar a Barcelona para desarrollar una idea que lleva madurando desde hace unos años, The Crowd Angel y que combinara la solidez y estructura de los procesos financieros aplicados a la Banca Corporativa, el dinamismo del CrowdFunding y las incipientes redes de Business Angels en España. Así surge TheCrowdAngel, pionero en combinar estos tres conceptos, líder en equity crowdfunding en España. Ramon es licenciado en Comercio Internacional y Ciencias Empresariales.


LinkedIn


Joaquim López Caussa,Director de Inversiones

Joaquim empezó su carrera profesional en el mundo del marketing de gran consumo como Brand Manager Assistant en Henkel y en Vileda, pero pronto decidió cambiarlo para dedicarse a dos de sus pasiones, la inversión y el emprendimiento. Después de trabajar para Rocket Internet en Londres como analista de inversiones y seguimiento de participadas, se ha unido al equipo The Crowd Angel para colaborar en el crecimiento de este proyecto ambicioso. Joaquim tiene una licenciatura y máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE y un Master in European Business en la ESCP Europe Business School y el Asian Institute of Technology


LinkedIn


Ramón Álvarez, Analista de inversiones

Ramón se incorporó al equipo de The Crowd Angel tras tres años en París trabajando primero en el equipo de estrategia del grupo AXA y más tarde como analista de fondos de inversión en AXA IM. Decide volver a Barcelona atraído por el ecosistema emprendedor e inversor pensando en apoyar a startups con gran potencial en su ciudad de origen. Estudió doble licenciatura de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC y Negocios Internacionales en Telecom Bretagne. También tiene un Máster en Política Europea en Science Po y otro en Finanzas de Mercado en la Universidad Paris Dauphine. Actualmente Ramón es candidato al nivel III del CFA.


LinkedIn


Ana de la Vega, CMO

Ana de la Vega ha desarrollado su carrera como experta en Marketing Digital formando parte de empresas como Groupalia, Chicplace (grupo Antai), Nubelo y Holaluz.
Más allá del mundo de las startups ha participado en el proyecto de implementación de Analítica Digital de Inditex para sus 8 cadenas a nivel mundial y ha impartido clases de Analítica Digital en el Máster de Marketing Digital de la UCA y en el Postgrado de Growthhacking de IEBS.
Es licenciada en Lingüística por la UCA y Sorbonne Universtié con la especialidad de Lingüística Aplicada Computacional aplicada al posicionamiento en buscadores y se formó en Dirección de Marketing Digital en ESADE Barcelona.


LinkedIn


Carmen Delgado, Portfolio Manager

Carmen tiene experiencia en la gestión financiera de empresas del sector healthcare, habiendo sido responsable de la implementación y gestión de los procesos financieros de una startup del Sector Farmacéutico, actualmente Bluepharma, S.L. durante 3 años. Posteriormente acepta el reto de implementar todos los procesos de control de gestión en el Grupo SOLTI, de investigación académica en cáncer de mama. En 2016 retomó su pasión por las startups participando en el programa de Imagine CC, enfocándose nuevamente en el sector.
Se incorporó a The Crowd Angel con el objetivo de generar un valor añadido en la gestión de las participadas y en la relación con los inversores.
Carmen tiene licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad; y MBA en EADA.


LinkedIn


Fernando Aguilar, Senior Designer & Digital Marketing

Fernando comenzó su trayectoria profesional en el estudio de diseño multimedia ElsAltres y en el estudio de ilustración Brosmind, en proyectos interactivos, postproducción gráfica e ilustración creativa. Posteriormente asumió el reto de ser el director de arte para grandes cuentas en el estudio de diseño SweetJane. Apasionado del mundo startup decide conocerlo más a fondo trabajando como director de área y experto en UI/UX en Impackta.
Además del trabajo en distintos estudios, ha impartido clases de UI / UX y de Videomapping en Hangar (Centre de producció i recerca d’arts visuals de Barcelona) y el Workshop Hack.io en el CCCB.
Fernando estudió diseño gráfico y producción multimedia en EscuelaArteGranada, tiene un postgrado UI/UX y un máster en Digital Media Design en ELISAVA.


LinkedIn

Promotores

The Crowd Angel es un proyecto promovido por:

Inveready Keyword VC

Y cuenta como proveedor legal con: